IB3 cae en febrero a un 4,2% de audiencia

marzo 2, 2016
audiencia-febrero-2016

IB3 Televisió ha perdido dos décimas de audiencia en febrero cayendo hasta un 4,2% de media. La cadena de Andreu Manresa merma su cuota de pantalla igualando el dato más bajo de 2015, que lo marcó en diciembre.

La erosión de la audiencia es clara ya que en relación a febrero de 2015 la pérdida es de 1,9 puntos teniendo en cuenta que entonces el Ente Público firmó un buen 6,1%.

Los programas de producción propia siguen siendo la garantía de la cadena, en especial espacios como ‘Això és mel’ de Toni Gomila, que en su último programa de febrero, ofrecido este lunes 29, puntuó un gran 12,7% con 57.000 seguidores en el primetime. Los informativos, vuelven a ser la tabla de salvación, ya que son referente de los baleares como lo demuestra el gran 17,2% conseguido este lunes por ‘IB3 Notícies Migdia’.

Mientras que en el conjunto de España, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista creciendo hasta el 14,7%, en Baleares la favorita es otro mes más Antena 3 Televisión.

La media de tiempo ante el televisor ha sido en febrero de 243 minutos en las Islas y de 253 en España.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>