IB3 coge aire en mayo y mejora dos décimas su audiencia

junio 1, 2016
AUDIENCIA-MAYO

IB3 Televisió coge un poco de aire en mayo mejorando dos décimas su audiencia y recuperándose del mínimo histórico marcado en abril. Así, pasa del 3,5% a un 3,7% en un mes dominado nuevamente en Baleares por Antena 3 con un 13%. Por detrás se quedó Telecinco con un 12,5% y La1 con un 11,5%. Cuatro se posicionó por encima de LaSexta con un 6,4% frente a un 5,9%. Entre las cadenas menores destacan Clan y Energy con un 2,9% de media.

IB3 crece un 5,7% gracias a los buenos resultados de su producción propia con programas como ‘Uep! Com Anam?’ o los informativos, que continúan siendo referente para los baleares.

A nivel estatal, Telecinco revalida su liderazgo un mes más -y van 21 consecutivos- con un 15,1%.

En mayo, Baleares fue la autonomía con más bajo consumo de televisión, en total 210 minutos por persona y día, que contrasta con los 247 de Castilla la Mancha.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>