IB3 dedica octubre a la Associació de Voluntaris de Cures Pal•liatives de les Illes Balears

septiembre 30, 2015
ib3-social

Este mes de octubre, la campaña de responsabilidad social corporativa del Ente Público de Radiotelevisión de Baleares, ‘Tots donam una mà’, se dedicará a la Associació de Voluntaris de Cures Pal·liatives de les Illes Balears.

Josep M. Codony, director general del EPRTVIB, y Mateo Roca Auli, presidente de la asociación, han firmado un convenio de colabración para que la televisión y la radio públicas den apoyo y difunda la labor de la asociación.

La Associació de Voluntaris de Cures Pal·liatives de les Illes Balears tiene entre sus objetivos favorecer el desarrollo profesional, promover el conocimiento e impulsar proyectos de investigación con el fin de mejorar la atención que se da al paciente y su familia durante la fase de final de la vida.

La labor de sus voluntarios se fundamenta en los valores de solidaridad, fraternidad, competencia y compromiso frente a la vulnerabilidad, la dependencia y el sufrimiento de las personas, pacientes, familiares y amigos, ante el proceso de la muerte.

Para conseguir sus objetivos desarrollan el ejercicio del voluntariado mediante la promoción, la formación y la coordinación de diferentes actividades.

Programas como ‘Salut i Força’, ‘Això és IB3′ y los informativos de IB3 Ràdio o el magazine ‘La Mirada’ de IB3 Televisió dedicarán entrevistas y reportajes a este tema.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>