IB3 estrena el concurso musical ‘Lalala’

julio 20, 2014
lalala

Victòria Maldi y Torito son los maestros de ceremonias de ‘Lalala’, el concurso musical que IB3 estrena este domingo día 20 de julio, a las 21.35 horas,  y en el que buscarán a las mejores voces de Baleares.

Michelle McCain, Jaume Anglada y Jaume Perpiñán del grupo La Musicalité ejercerán de implacable jurado en este refrescante formato, que promete llenar de música el verano.

Aspirantes a artistas de todas las islas competirán micrófono en mano en una batalla vocal, que será puro espectáculo. En cada programa se elegirá un ganador, que pasará directamente a la fase final donde el jurado deberá nombrar al vencedor absoluto de esta edición de ‘Lalala’, que ganará un premio de tres mil euros.

Los concursantes no estarán solos ya que les acompañará su familia apoyándolos y contestando a las preguntas del intrépido e irreverente Torito. Una oportunidad para refrescar las noches de verano con las nuevas promesas de la canción balear interpretando los temas más conocidos del gran público y las canciones de nuestra vida.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. jaume

    18 agosto, 2014 at 14:57

    EL COSTE EN EUROS DE LA EMISIÓN DE UN SOLO ( LA LA LA ) BASTARÍA PARA DAR CLASES DE CANTO A MUCHOS QUE SE DECIDAN A ELEGIR ESTA PROFESIÓN . LA IMAGEN QUE DAMOS DE LAS ISLAS CON ESTE NIVEL DEL ( LA LA LA ) ME PONE LA PIEL DE POLLO. SIN COMENTARIOS DE LOS RESPETABLES DEL JURADO.

  2. jaume

    18 agosto, 2014 at 21:32

    BRAVOOOO

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>