IB3 firma con un share del 7,1% su segunda mejor semana laboral del año

septiembre 14, 2014
victoria-maldi

IB3 Televisió ha empezado con fuerza la nueva temporada televisiva. El canal autonómico consiguió este viernes un gran 8,5% de cuota de pantalla. Este resultado hace que día 12 de septiembre haya sido el mejor viernes del año con programación regular y que ha permitido a la autonómica conseguir su segunda mejor media en la semana laboral -de lunes a viernes. con un 7.1% de cuota. 

Cabe recordar que hasta la fecha el mejor resultado se logró gracias a las retransmisiones de las fiestas de Sant Antoni del mes de enero.

Entre los datos que se pueden destacar, están los del programa ‘La Mirada’, consiguió un 11% y llegó a reunir 64.000 espectadores.

Los informativos siguen siendo un referente y así, por ejemplo, el jueves 11, ‘IB3 Notícies Migdia’ logró un 21,4% con 45.000 espectadores; el programa ‘Uep! Com anam?’ un 10,6%, ‘Sol solet’ un 9,7%, ‘Crònica 112′ un 7,1%.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>