IB3 nos invita a disfrutar la vida con ‘Madò Catalina’

julio 11, 2014
mado catalina

 IB3 Televisión nos invita desde este domingo a pasar el verano con Catalina Pujadas. La actriz mallorquina es el alma de ‘Madò Catalina‘, un programa que nos mostrará cómo disfrutar de las cosas buenas que nos tiene preparadas el día a día cuando llegamos a cierta edad cada domingo a las 20 horas.

Catalina Pujadas es una mujer divertida, sin complejos, que está viviendo un renacer con la llegada a la denominada ‘Tercera edad’. El programa nos muestra la vitalidad con la que se puede afrontar una etapa vital en la que las obligaciones laborales desaparecen y el tiempo está totalmente en sus manos. Ella lo tiene claro. Hay que hacer deporte, cuidarse, conocer gente nueva y atreverse a hacer cosas que nunca antes hemos hecho. La protagonista de la nueva oferta de IB3 va al gimnasio, consulta a la nutricionista, cotillea con las amigas después de comer y hace actividades lúdicas de todo tipo. Ideas para todas las edades y que nos hace darnos cuenta de que la vida son dos días y los tenemos que aprovechar.

En el primer capítulo de ‘Madò Catalina’ conoceremos a Catalina, una persona mayor y viuda que ha decidido no quedarse en casa quieta y comenzar una nueva vida más activa y saludable. Se apuntará a un gimnasio, visitará por primera vez una nutricionista, paseará por el mercado de Sineu, tomará café con su vecina y le contará los cambios que quiere hacer con su vida (lo que le escandalizará bastante), irá al vivero a buscar alguna planta para alegrar su casa y acabará el día yendo a jugar un rato al bingo donde conocerá mucha gente nueva. Un día muy completo en el que aprenderemos sobre muchos temas interesantes para todos los espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>