IB3 nos lleva al huerto con ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’

octubre 5, 2014
hort

El mundo de la horticultura está de moda y por eso IB3 Televisió ha decidido darle cabida dentro de su programación. A partir de este lunes 6 de octubre, los espectadores tendrán una cita con ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’, un nuevo programa que quiere acercar el mundo del campo de una forma didáctica y entretenida.

De lunes a viernes a las 13.25 horas de la mano de Joan de can Llorità, se ofrecerán todos los trucos necesarios para poder presumir de huerto, tanto de forma tradicional como hacían nuestros abuelos como de la manera más innovadora.

Diversos expertos en la materia, agricultores aficionados, amigos y vecinos del conductor ofrecerán su visión para que desde casa se aprenda todo lo necesario para poder sembrar, podar y cosechar los productos de temporada.

Entre los colaboradores habituales contarán con Joan Barceló, el maestro del Parenòstic. Las curiosidades y anécdotas vendrán de la mano de Domingo Llull y Bel Bonnin, una mujer intrépida, recorrerá las islas buscando personajes e historias. Además, Pau Amengual, un joven chico de ciudad, descubrirá el apasionante mundo de las afueras.

Cabe recordar que la temporada pasada Canal 4 emitió ‘L’hort a casa‘, versión televisiva del popular espacio de Internet ‘El huerto en casa’, que desde 2012 ha conducido Vanessa García.

El primer programa de ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’, Joan de can Llorità nos mostrará su casa, el huerto de todos. Joan Barceló dará inicio al programa con el parenòstic mientras Bel irá a las Bodegas Mesquida Mora, donde se encontrará alguna que otra sorpresa. Domingo Llull nos descubrirá algunas curiosidades sobre la zona y Pau sembrará sus primeras lechugas y endivias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Gori Clar i Perpinyà

    5 marzo, 2015 at 21:13

    Enhòrabòna per es programa, entretengut amb consells per es que volem iniciar-nos al mon del camp i dels nostres avant-pasats, continuau així, he posat en práctique alguns consells d’en Joan i també he fet alguns invents que de donar-me bons resultats, vos ho comentaré,ses lliçons d’en Domingo ¡magistrals!,molts profesors haurien de ser com éll, gracies…..
    Gori Clar (Recent jubilat i becari d’hortalà)

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>