IB3 pierde 7 décimas de audiencia y cierra octubre con un 5,1%

noviembre 1, 2015
audiencia-octubre

La televisión autonómica de Baleares ha cerrado octubre con un importante descenso de audiencia, en concreto 7 décimas, que dejan el acumulado del mes en un 5,1% tras dos meses de estabilidad en un 5,8% de media.

Los puntales de la emisora dirigida por Josep Maria Condony vuelven a ser los informativos, en especial la edición de mediodía. Así, por ejemplo, ‘IB3 Notícies Migdia’ obtuvo este martes 27 de octubre un 21,5%

Buenos datos para clásicos como ‘Uep! Com anam?‘, que este jueves 29 de octubre reunió a 39.000 espectadores logrando un 9% de cuota de pantalla y en su anterior edición, el día 22, marcó un 9,6%.

El Casta sigue siendo un talismán para IB3. Este miércoles 21 logró un 12,7% con 55.000 seguidores.

Antena 3 Televisión vuelve a ser la cadena favorita del público de Baleares.

El consumo televisivo durante octubre en las Islas ha sido de 231 minutos, cinco mes que el general del estado, que ha estado en 236.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>