IB3 pierde cuatro décimas de audiencia y cierra febrero con un 2,7%

marzo 1, 2019
ib3-febrero

La cadena autonómica de Baleares baja en febrero cuatro décimas de audiencia y cierra el segundo mes con un pobre 2,7 por ciento de media.

Telecinco fue la cadena más vista en las Islas.

IB3 cae tras la subida que había experimentado en enero, un mes tradicionalmente bueno para la emisora dirigida por Andreu Manresa gracias a las celebraciones de Sant Antoni.

A nivel nacional, Telecinco repite como la cadena favorita de los espectadores por sexto mes consecutivo logrando un 14,6 por ciento de media, con una subida de tres décimas. Antena 3 es segunda con un 13,1 por ciento, con una bajada de siete décimas. Por su parte, La1 se mantiene en tercera posición con una pérdida de 2 décimas, que la deja en 9,6 por ciento. Detrás se coloca LaSexta, que crece hasta el 7,4 por ciento y Cuatro, que cae a un 4,8 por ciento.

El consumo medio de televisión en Baleares fue de 3 horas y 45 minutos, por debajo de las 4 horas de media nacional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>