IB3 pierde medio punto de audiencia en julio

agosto 1, 2015
audiencia-julio-ib3

Tras un buen mes de junio, en el que IB3 logró superar la barrera del 6% y cerrar con un 6,1%, la autonómica no ha podido mantener sus datos y ha bajado medio punto en julio, quedándose con un 5,6%.

La emisora, que espera a que el nuevo Govern nombre un nuevo director, sigue destacando en la producción propia y los informativos.

Telecinco repite como la cadena favorita del público de Baleares.

El consumo televisivo por persona y día ha descendido en julio a 204 minutos, 23 minutos menos que el mes pasado y 3 minutos menos que en julio de 2014.

Por su parte, Baleares que normalmente suele estar por debajo de la media nacional, este mes la ha superado con 209 minutos de consumo televisivo por persona y día.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>