IB3 premia con un viaje semanal las mejores fotos sobre el tiempo

febrero 15, 2017
tiempo-baleares

IB3 necesita conectar de nuevo con la sociedad balear, que parece haberle dado la espalda en los últimos meses. Una buena fórmula siempre han sido los premios y, por ello, la Radiotelevisión pública lanza un concurso de fotografías uniéndolo a unos de los espacios que mejor funcionan, ‘El temps’.

La cadena y la Agencia de Turismo Balear, han firmado un acuerdo de colaboración para iniciar un nuevo concurso fotográfico semanal.

Así, los espectadores mayores de edad podrán enviar fotografías originales y de temática meteorológica durante toda la semana para optar a ganar un viaje. Las imágenes deben haber sido tomadas en localizaciones de Baleares durante el transcurso de la semana en cuestión.

Las imágenes del concurso, que se prolongará hasta el 24 de abril, se deben enviar al email: eltemps@ib3tv.com con formato horizontal (landscape), JPG, con una resolución superior a 2.000 píxeles por el lado más corto. Se debe indicar el nombre y apellidos del participante, así como el lugar o población en el que se ha tomado.

Cada lunes se publicará la fotografía seleccionada con el nombre del ganador, que se llevará un viaje para dos personas a cualquiera de las islas de Baleares.

La Agencia de Turismo Balear será la encargada de la gestión, comunicación y organización de los premiados. Así también, las fotografías galardonadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la ATB y podrá hacer uso de las mismas en ferias y actos de promoción.

Consulta aquí todas las bases.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>