IB3 Ràdio estrena magazine de tarde con David Oliver, Araceli Bosch y Maria Pons

enero 2, 2021
ib3-david-oliver

‘El replà’ es el título del nuevo magazine vespertino que estrena IB3 Ràdio y que estará conducido por David Oliver, Araceli Bosch y Maria Pons. Es una de las novedades de la cadena autonómica para este nuevo año.

 

IB3 Ràdio inicia en 2021 con nuevas apuestas en su parrilla, más horas en directo y cultura con magazines y programas de actualidad y entretenimiento.

Uno de los estrenos más potentes es ‘El replà’, un magazine vespertino que intentará contar con la complicidad de los oyentes entre las 17 y las 19 horas de la mano de David Oliver, Araceli Bosh y Maria Pons. El programa apostará por analizar la actualidad desde diferentes perspectivas. Cabe recordar que David Oliver presentó durante varias temporadas ‘Dos i dos són 22’, un exitoso magazine en la misma franja horaria en la desaparecida Ona Mallorca.

Por su parte, ‘La Gran Vida’ amplía su horario y se emitirá también los domingos por la mañana.

Antes de que llegue ‘Al dia’, IB3 Ràdio invita a los oyentes a su ‘Primer vol a Formentera’ de 6 a 7 de la mañana de la mano de Vicent Tur.

‘Entusiastes’ cambia de horario y se podrá seguir de lunes a viernes de 20 a 21 horas con Anna de la Salud y Mariona Forteza.

ib3-raadio

Xisco Nadal estrena nuevo programa de entrevistas, ‘Albercocs i cireres’. Otra novedad es ‘L’Oasi’, espacio de humor para los jueves con Adrià Quatrecases.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>