IB3 retrata el boom turístico de los 60 en la serie ‘Hotel Bellavista’

noviembre 1, 2015
hotel-bellavista

Volvemos a los años 60, a esa etapa en el que Mallorca vivió un espectacular boom turístico que la convirtieron en el destino predilecto para las vacaciones. Lo hacemos de la mano de la nueva producción propia de IB3 Televisió, ‘Hotel Bellavista’.

Este domingo 1 de noviembre, arranca una nueva apuesta de ficción que protagonizada por Agnès Llobet, Toni Sastre, Xavi Frau, Ann Perelló, Caterina Alorda, Maria Bauçà, Margalida Grimalt, Alexandra Palomo, Edu Ferrés, Xim Vidal, Lluís Oliver, Santi Celaya y Toni Lluís Reyes.

En tono de comedia romántica y con la dirección de David Mataró, los espectadores vivirán la historia de un amor inolvidable e imposible, con un telón de fondo único: la Mallorca de los años 60.

‘Hotel Bellavista’, de CEF Producciones, es un formato de 50 minutos en los que a través de las aventuras y desventuras de la familia protagonista y sus empleados, nos trasladamos a una época para muchos llenas de recuerdos y que para otros será un auténtico descubrimiento. Pretende retratar cómo era la vida en Mallorca en aquellos años de cambios, avances y modos de vida que, actualmente, se han perdido pero que han quedado en la memoria.

Contará con imágenes de la época y músicas inolvidables para ahondar en las emociones. Los personajes reflejarán la manera de vestir, de peinarse y de vivir la vida de esos años.

En este hotel tendrá lugar una historia de amor, una verdadera historia de amor, entre sus protagonistas, interpretada por Agnès Llobet y Toni Sastre.

La llegada de una misteriosa chica para trabajar en el Hotel Bellavista supondrá un terremoto para los dos hermanos que llevan el negocio. Habrá misterio, una historia de amor imposible, anécdotas de la vida de los años 60 en Mallorca y situaciones basadas en la realidad de la época dorada de las Baleares, donde los recuerdos y la manera de vivir marcarían la personalidad de las futuras generaciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>