IDMA-El Pi reclaman la mejora y rehabilitación de las dependencias de la Guardia Civil en Marratxí

abril 23, 2018
La investigación se ha llevado a cabo desde la Guardia Civil de Es Pont d'Inca

La regidora Neus Serra defenderá este martes en el Pleno municipal una moción para mejorar la seguridad ciudadana

La regidora de Independents de Marratxí-El Pi, Neus Serra, reclamará mañana la mejora y rehabilitación urgente de las dependencias de la Guardia Civil en el municipio. El Pleno del Ajuntament de Marratxí debatirá este martes una moción de IDMA-El Pi que incluye esta demanda y en la cual, además, se insta a la Administración del Estado a reforzar la seguridad ciudadana.

La moción, presentada por vía de urgencia, recuerda la falta de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, además de las muchas carencias que pàdecen. La regidora recuerda el caso de las dependencias de la Guardia Civil de Marratxí, que necesitan una rehabilitación, mejora y modernización. En este sentido, se insta en al Gobierno español a dotar los presupuestos generales del Estado de 2018 con una partida para la rehabilitación de estas dependencias.

La moción también se insta al Gobierno español a modificar la Ley de sostenibilidad de la administración local, que está haciendo imposible a los municipios dotar adecuadamente las plantillas de policías locales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Ramon

    23 abril, 2018 at 20:23

    Esperemos que no se vayan!!cómo.sea verdad que se cierre el cuartel muchos nos acordaremos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>