El Domingo a las 00,00h finalizan las votaciones del II Concurso de Disfraces diariodemarratxí.com

febrero 10, 2016
II Concurso de disfraces

El II Concurso de Disfraces diariodemarratxí.com ya ha entrado en la fase de votaciones con los “me gusta” que nuestros lectores dan a las fotos del álbum que hemos colgado en nuestro Facebook “diariodemarratxi” . El plazo para poder votar finaliza este domingo 15 de febrero a las 00.00 horas.

Anímate y dale emoción a la clasificación ticando “me gusta” a las fotos que consideres mejores o más divertidas, puedes hacerlo desde aquí entrando en este enlace: https://goo.gl/2FJb8j/

Se clasificarán las 14 fotos con más ‘me gusta’ obtenidos, el primer clasificado podrá escoger entre todos los regalos de la lista, también tendrán opción de escoger el resto de ganadores (por riguroso orden de clasificación) entre los regalos que vayan quedando.

Diariodemarratxí.com quiere agradecer a las empresas colaboradoras los premios y su apoyo, sin ellas este concurso no hubiera sido posible.

Los 14 premios (ver lista al final de esta información) están valorados en más de 1.500€, y han sido donados por las siguientes empresas y comercios:

HAMMAME, empresa mallorquina dedicada a investigación y fabricación de Alta Cosmética, con una sofisticada, completa y pionera línea de cosméticos.

LEDS BALEARES, fabricante, importador e instalador de iluminación led, que ahorran hasta un 88% de energía, empresa con gran experiencia en iluminación.

FUNNY HAIR, empresa dedicada hace años al cuidado de la mujer, ofreciendo una extensa gama de productos y complementos del cabello y cuidado personal.

COSES & COSES, es una tienda multi-artículos donde podrás encontrar gran cantidad de productos de uso habitual, todos de uso doméstico, complementos, decoración, menaje, ropa y productos de limpieza.

ON MALLORCA, empresa que tiene por objeto prestar un servicio de Asesoría Integral a empresas y profesionales en todos los sectores de la actividad económica.

PONTDENT, la clínica dental del Pont d’Inca, con experimentados profesionales y un amplio servicio de odontología.

FEED BACK, es un centro de fisioterapia privado que está situado en el Pont d’Inca y en el que cada paciente encuentra solución a sus dolencias y/o necesidades sobre su salud.

LIMONCELLO, restaurante cuyo propietario y cocina son auténticamente italianos, pero solo utiliza para la elaboración de sus platos productos mallorquines y productos ‘km 0’.

ESSÈNCIES, centro de estética y aparatología para tratamientos rejuvenecedores, cuenta con la última tecnología, INDIBA , que ofrece grandes resultados sin ningún riesgo para la salud.

MIAN, la emblemática joyería del Pont d’Inca que cuenta con seis tiendas y una amplísima gama de objetos de regalo, joyería, relojería, trofeos y taller de grabados.

L’ABELLÓ, la cerámica como expresión artística, cuenta con la cuarta generación de alfareros, transmitiendo de padres a hijos los grandes conocimientos de la cerámica tradicional del pueblo de Pòrtol.

LAURA JAUME FOTOGRAFÍA, Laura se dedica principalmente a la fotografía de bodas y familiar, desde hace un tiempo comparte su acogedor estudio en Marratxí con Javi, su pareja, que realiza diseños de papelería personalizada para eventos.

TALLERS SA CABANA, uno de los talleres más fiables y de precios más razonables de Marratxí, con mecánicos preparados para cualquier tipo de vehículo y con un trato agradable y familiar.

CATI AMENGUAL PERRUQUERÍA, la nueva peluquería de Pòrtol es también una asesoría de imagen, siempre al tanto de las últimas tendencias, especialista en el análisis del cabello y con una amplia línea de cosmética ecológica.

 

PANEL DE PREMIOS:

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>