II Torneo de Balonmano Es Siurell organizado por el SISPAL Handbol Marratxí

agosto 27, 2019
II-Torneo-Es-Siurell

 

Información Club Handbol Marratxí


El próximo sábado 31 de agosto tendremos la oportunidad de ver a los chicos del SISPAL Club Handbol Marratxí recién ascendidos a primera nacional de balonmano disputando el II Torneo Es Siurell.

El evento deportivo será a partir de las 10:30h en el polideportivo Blanquerna del Pont d’Inca con las semifinales en horario matutino y por la tarde la final y tercer y cuarto puesto.

Será una gran oportunidad para ver al equipo de Marratxí en esta pretemporada desde el ascenso producido el pasado mes de mayo, antes del inicio ligero del 22 de septiembre fuera de casa frente al BDMN Levante Marni.

El equipo se ha reforzado con diez fichajes entre jóvenes jugadores de Mallorca y otros jugadores con experiencia en la categoría. Entre este elenco de jugadores, destacar la incorporación de dos jugadores alemanes formados en clubes de la mejor cantera de su país.

El club desea asentar la próxima temporada al equipo en la categoría para poder así aspirar a otros objetivos en temporadas venideras.

En esta segunda edición del torneo de Es Siurell, participarán el Club Balonmano Eivissa, Secar de la Real y el SISPAL Club Handbol Marratxí.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar del mejor balonmano de Baleares.


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>