Inauguración de la exposición ‘Be Like Water’ de la artista Mar Ripoll en S’Escorxador de Marratxí

octubre 29, 2020
Mar-Ripoll-1

 

La exposición se inaugura este jueves entre las 18 y 20 horas y estará abierta hasta el 25 de noviembre

 

«Be Like Water» es el nombre de la exposición de la artista Mar Ripoll que se inaugurará este jueves 29 de octubre entre las 18 y las 20 horas. La muestra, que es la primera del otoño en Marratxí, se podrá visitar hasta el miércoles 25 de noviembre, de martes a sábado, de 18 a 20 horas, en el centro de exposiciones de s’Escorxador de Marratxí.

Mar-RipollLa exposición cuenta con una veintena de cuadros acrílicos en los que la artista ha combinado en su laboratorio pintura, ceras, resinas y agua. En la muestra podremos «observar cómo los materiales se relacionan entre sí gracias a la intensidad creativa, haciendo ‘dripping’ en diversos soportes de aluminio, madera y tela y observando su comportamiento y estructuración», explica Mar Ripoll.

Como protocolo de seguridad por la Covid-19, los asistentes deberán lavarse las manos con hidroalcohol a la entrada y salida del evento y no se podrá hacer uso de los baños. Es obligatorio el uso de mascarilla, respetar el aforo indicado en cada espacio y mantener la distancia interpersonal de 2 metros, excepto si se convive en el mismo núcleo familiar.

Acceso al catálogo de la exposición: https://bit.ly/2G9UGJD

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>