Se incendia un vehículo cuando circulaba por una calle de Sa Cabaneta

julio 17, 2015
Coche ardiendo

El viernes por mañana, alrededor de la 9,30 h. se produjo el incendio de un vehículo que circulaba por la Calle Rector Cristòfol Llompart de Sa Cabaneta. El incidente sucedió mientras el coche transitaba por dicha calle y  el conductor, de repente, se percata de que salía humo del capó, al momento detuvo el vehículo y procedió rápidamente a salir del mismo, en pocos segundos comenzó a arder y en pocos minutos fue pasto de las llamas.

Una unidad de bomberos junto a la policía local que acordonó la zona extinguieron rápidamente las llamas. El vehículo, como se puede apreciar en la imagen, quedó en estado de siniestro total. El coche tenía aproximadamente unos diez años de antigüedad, seguramente la pérdida de combustible en algún punto del motor o un cortocircuito fueron las causas del incendio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>