Incendios reiterados de contenedores en la calle Son Caulelles de Sa Cabaneta

agosto 2, 2019
quema-contenedores-1

 

En pocos meses se han quemado en el mismo punto, al menos, cuatro contenedores

 

En la noche de este jueves, sobre las 22:19 horas, los Bombers de Mallorca recibieron un aviso para acudir a sofocar la quema de un contenedor en la calle de Son Caulelles, cerca de la esquina con la calle de Jaume I de Sa Cabaneta.

Se da la circunstancia de que en apenas un mes son dos los contenedores incendiados en este punto, y unos 4 los quemados en aproximadamente 6 meses, de lo que se deduce que estos incidentes son intencionados. Además hay que tener en cuenta el desembolso de dinero público que supone la destrucción de un contenedor, que según las informaciones que hemos podido recabar, tienen un precio aproximado a los 400€ cada uno. No podemos olvidarnos del riesgo de que se incendien los vehículos que se encuentren aparcados en sus inmediaciones, tal como ha sucedido en varias ocasiones en Palma, que desde hace un tiempo está sufriendo una auténtica oleada de quema de contenedores que han provocado, en más de una ocasión, el incendio de los coches y motos que había estacionados junto a ellos, circunstancia que ha causado graves perjuicios económicos  a sus propietarios.

En las imágenes que ilustran esta información se puede apreciar que el contenedor quemado ayer en la calle Son Caulelles ha quedado prácticamente desintegrado por las llamas.

quema-contenedores-2 quema-contenedores-3


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>