El temporal mantiene en jaque Mallorca donde ha habido 360 incidentes

enero 23, 2021
temporal-baleares

El 112 ha gestionado 360 incidentes hasta las 8 de la mañana debido al temporal ‘Hortense’, la mayoría caída de árboles y desprendimientos de tejados, carteles…

Mallorca se mantiene en jaque este sábado debido al temporal ‘Hortense’. Emergencias 112 ha gestionado hasta las 8 horas del sábado hasta 374 incidentes, la mayoría por caída de árboles (142) y por desprendimientos de elementos de riesgo (177).

Mallorca ha sido la más afectada con 360 incidentes. En Palma se han dado 146, en Llucmajor 64, en Calvià 35, en Manacor 22 y en Felanitx 15.

temporal1

La borrasca ‘Hortense’ ha bajado de nivel, pero sigue manteniendo Baleares en alerta por fenómenos costeros. El nivel ha bajado de naranja a amarillo.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>