Independents de Marratxí-El Pi exige una solución urgente al deterioro del polideportivo municipal de Son Caulelles

febrero 10, 2018
neusserra1

Neus Serra:  “presentamos esta  moción para que se de solución inmediata a los problemas de suministro de agua caliente, de mantenimiento y de limpieza que padece el polideportivo de Son Caulelles”

La regidora de Independientes de Marratxí – El Pi, Neus Serra, ha presentado una moción que exige al equipo de gobierno “una solución inmediata a los graves problemas y continúas deficiencias que sufren las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Son Caulelles”.

Entre estas deficiencias, la regidora destaca, entre otras, el suministro de agua caliente en los vestuarios, “que se arrastra desde principios del invierno”, y una mejora del servicio de limpieza de las instalaciones. Esta iniciativa, que se debatirá en el próximo Pleno del consistorio, también pide “que se solucionen los problemas de carencia de mantenimiento que pueden poner neusserra2en riesgo la seguridad física de los usuarios. Por ejemplo, la sustitución de los banquillos de metacrilato rotas desde hace mucho tiempo”.

Según Serra, “es del todo intolerable que en pleno invierno no haya un suministro correcto de agua caliente en los vestuarios y que los usuarios no se puedan duchar después de la práctica deportiva”. Además, destaca que “se está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios por culpa de una falta de mantenimiento adecuado o de sustitución de elementos que pueden ser potencialmente peligrosos”.

Para finalizar, Independents Marratxí – El Pi denuncia “la carencia de recursos municipales destinados al cuidado de estas instalaciones deportivas y la inactividad del Ayuntamiento para dar soluciones a este problema”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

8 comentarios

  1. Raúl C

    11 febrero, 2018 at 11:23

    Hace años recuerdo que los Independents hacían torradas, se les veía en otras zonas que no eran solo Portol,tenian más apoyos y concejales. Fue marcharse Miquel Bestard y caer en picado. Eso sí, a la ilustre concejala se la ve en muchas fotos gracias a su cargo en el consell. Desaparecerán los Independents en 2019? Me daría pena la verdad, pero no hacen nada para evitarlo :(

  2. Isidro villafuerte Marín

    11 febrero, 2018 at 15:42

    Ya era hora que alguien se preocupara por el estado deplorable de las instalaciones y la seguridad de los usuarios de las instalaciones.

  3. Toñy

    11 febrero, 2018 at 16:05

    Hola, como madre de un jugador quiero quejarme del olvido que sufren en sus carnes nuestros niños, duchas donde , o se hielan o se fríen , ambos banquillos están desprotegidos prácticamente a la intemperie o con el metacrilato roto… en general la imagen es penosa y decrépita.

  4. Mari Carmen Sastre

    11 febrero, 2018 at 16:59

    Lamentable el estado de las instalaciones, limpieza, vestuarios sin agua o sólo con agua fría. A todo esto hay que añadirle un pésimo servicio de la empresa adjudicataria.
    Los padres llevamos meses quejándonos y de momento todo sigue igual…

  5. Paqui

    11 febrero, 2018 at 19:48

    Espero que por fin hagan caso de las tantísimas quejas que hay desde que lo cogió la nueva concesión. Como usuaria de las instalaciones me parece muy penoso que los niños que las utilizan a diario tengan que estar con la intriga de si tendrán agua caliente o no, la deplorable imagen de las instalaciones sobre todo banquillos, etc… Y que decir del servicio del bar, da mucho que desear! Ya sería hora que hicieran un nuevo planteamiento!

  6. pep

    11 febrero, 2018 at 20:03

    A@ Raulc.no hace mucho tiempo le comente a la Sra Neus que en Marratxi además de Portol había otras comunidades que también eran del termino de este municipio , pero creo que no me entendió,Sr Neus Marratxi es grande, de una vuelta y seguro que podrá protestar en el próximo pleno de muchas cosas que no serán solo de Portol, los demás ciudadanos se lo agradeceremos.

  7. Marratxiner

    11 febrero, 2018 at 23:35

    Los Independents de Marratxi no van a desaparecer, ya que como partido sigue preocupándose por los intereses y el bienestar de los ciudadanos.
    El Partido cuenta con una buena Presidenta, muy humana y con una muy buena preparación, y cuenta con un equipo que le apoya en todos sus menesteres.
    Endevant Independents de Marratxi.

  8. margarita villalonga tous

    12 febrero, 2018 at 0:39

    Sembla vergonyos l’estat en que se troba el Poliesportiu Municipal de Marratxí.
    li record al Sr.Josep Ramis responsable del àrea que faci una volta per allà que vegi com estan les instalacions ,i que escolti als pares;
    que ens diven : que sels fa dificil fomentar l’esport als seus fills ho faci per favor.
    MARGALIDA
    INDEPENDENTS -EL PI

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>