Independents de Marratxí-Pi presenta a Neus Serra como candidata a la alcaldía

diciembre 15, 2014
Neus Serra, Independents

Independents per Marratxi-Pi presentó este viernes día 12 de diciembre a Neus Serra Cañellas como candidata a la alcaldía de Marratxí. Neus Serra es regidora del Ayuntamiento de Marratxí desde hace 4 años, la candidata ha asegurado que sólo será «la cara visible de un numeroso equipo dispuesto a trabajar mucho» y ha pedido la confianza, de afiliados y simpatizantes, añadiendo “Si lo hacemos juntos, las cosas saldrán bien».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Pactemos

    16 diciembre, 2014 at 0:46

    ¿Ya han pactado con el PP o esperarán a después de las elecciones? Todos sabemos que IDMA solo va por las sillas,porque en los plenos no han hecho nada.
    Y ahora van con Pi, que son exPP y UM, no hace falta decir más!

  2. jose

    16 diciembre, 2014 at 10:11

    Hay que tener morro para que se presenten de esta manera, la gente de marratxi no va a olvidar dicha coalición, le pese a quien le pese.

  3. Marratxiner

    18 diciembre, 2014 at 14:43

    Adelante Neus,en la politica la crítica esta al pie del cañon,para unos lo haras bien y para otros mal.Siempre hay posturas para todo,lo importante es ser tu misma e intentar hacerlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades.
    Por cierto creo que sería la primera vez que el Ayuntamiento de Marratxi tuviera una alcaldesa.
    Como ciudadano de Marratxi he de decirte, que te doy mi respaldo en las elecciones municipales del 2015

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>