Influencers, redes sociales y cómo aprovechar el negocio del futuro

septiembre 17, 2018
Redes-Sociales-1

Las nuevas tecnologías han sustituido muchas de las cosas que anteriormente se hacían, por ejemplo, en la actualidad podemos hacer casi todas nuestras compras en línea, conseguimos alimentos, bebidas, artículos del hogar, de higiene, productos de belleza, comida para nuestros animales, productos de electrónica e incluso es posible comprar productos de parafarmacia y suplementos alimenticios en línea.

Con la aparición de estas nuevas tecnologías el mercado ha tomado un cambio y muchos de los negocios del día a día son realizados exclusivamente por internet, tanto es así que en los últimos años han aparecido nuevas formas de hacer dinero, como el trabajo freelancer por internet o también algo un poco más sorprendente ser influencer en las diferentes plataformas disponibles (YouTube, instagram, twitter, entre otras).

Redes-SocialesComenzar en el mundo del arte y de los influencers no es tarea fácil, muchas personas creen que es simplemente crear una imagen y un producto y compartirlo y en pocos días o meses ya seremos virales y sin mucho trabajo todo el mundo nos conocerá y compartirá nuestro contenido. La verdad es que la cosa no es tan sencilla y si se quiere ser de verdad alguien importante en el negocio del futuro se debe invertir tanto tiempo como algo de dinero. Por ejemplo una de las mejores y más sencillas maneras de comenzar con el pie derecho en nuestro viaje para ser influencer es comprar seguidores o likes, existen páginas web que ofrecen este servicio y la verdad que no saben lo fácil que es comprar suscriptores para Youtube, simplemente debemos visitar la web, elegir nuestro paquete, realizar el pago y en poco tiempo contaremos con los suscriptores que compramos.

¿Por qué comprar seguidores y cómo puede ayudarnos?

La respuesta a la pregunta anterior es bastante sencilla, son muchas las razones por las cuales comprar seguidores puede ayudar a nuestro negocio del futuro, entre ellas podemos encontrar:

  • La calidad de cualquier influencer o empresa en línea se mide antes que nada por su cantidad de seguidores o suscriptores. Una gran cantidad de seguidores significa que nuestro contenido o producto se compartirá a mayor cantidad de personas y por lo tanto aumentarán los posibles clientes.
  • Una gran cantidad de suscriptores o seguidores incita al nuevo posible suscriptor a seguirnos o suscribirse o al menos a tenernos más en cuenta.
  • En el caso de YouTube por ejemplo, es necesario tener una buena cantidad de seguidores para poder monetizar el canal, por lo tanto es un requisito altamente necesario.
  • Comprar seguidores (como comentábamos anteriormente) no es una tarea nada complicada, en estas tiendas online que anteriormente comentábamos podemos conseguir packs de seguidores, packs de likes e incluso packs de comentarios en algunas redes sociales.

Si de verdad creemos que tenemos un buen producto para ofrecer, este es el momento de hacerlo crecer y de comenzar a cambiar nuestra vida y monetizar lo que tanto amamos hacer, es importante recordar que para ser influencer o para lograr un buen negocio en las redes sociales es de suma importancia que confiemos en nuestro producto y en lo que hacemos o vendemos, de esa manera todo será más sencillo y nuestro producto tendrá una influencia aún mayor en quien lo consume.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>