Inglés elemental y Atención a personas dependientes, nuevos cursos para el mes de mayo

abril 12, 2013
Los cursos se imparten en el Centre de Formació Balanguera

Entre los días 6 y 27 de mayo, el Centre de Formació Balanguera (Sa Cabana) acoge dos nuevas propuestas formativas promovidas por el Área de Ocupación, Formación y Trabajo del Ayuntamiento de Marratxí.

El curso de inglés elemental se impartirá los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene una duración de 40 horas lectivas y un precio de 80 euros.

El curso de conocimientos básicos para la atención a personas dependientes, también se impartirá en horario de 9:00 a 13:00 horas hasta completar las 40 horas lectivas. Este curso también tiene un precio de 80 euros.

En ambos casos, la fecha límite de inscripción es el próximo lunes 22 de abril. Y según informan desde el Área de Ocupación, Formación y Trabajo, el orden de adjudicación de plazas se hará por orden de llegada de las solicitudes.

Más información: Àrea d’Ocupació, Formació i Treball. C/ Cabana, 57 (Sa Cabana). Teléfono 971 794 643.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>