Iniciada la demolición de la “casa verde” de Sa Cabana ocupada ilegalmente durante años

julio 16, 2015
Demolición

La conocida como “casa verde” de la Calle Cabana, que había sido ocupada ilegalmente desde hace años, ha comenzado a ser derruida. Después de que el Ajuntament desalojara a los intrusos que ocupaban de forma ilegal el inmueble, el proceso de demolición empezó el pasado 15 de julio, el derribo se está llevado a cabo velando por las garantías de salubridad y de seguridad.

La empresa responsable de las obras trabaja desde la parte posterior del solar, con el fin de no obstaculizar el paso de peatones y de coches en la Calle Cabana, donde se han colocado unas vallas de seguridad.

Por su parte, la Policía Local de Marratxí ha estado presente para garantizar la seguridad y prevenir posibles incidencias, que no se han producido en ningún momento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>