Iniciado el plazo para presentar propuestas para el cartel de la Fira del Fang

noviembre 4, 2019
Cerámica de la Fira del Fang

 

Las solicitudes de inscripción pueden tramitarse en el Ayuntamiento entre hoy, día 4, y el 29 de noviembre

El cartel debe estar relacionado con la temática de la ‘Fira’, que será ‘Cocinas del mundo en cerámica’

 

El Ayuntamiento ha convocado el VIII concurso de creación del cartel de la ‘Fira del Fang’ 2020, que se celebrará del 7 al 15 de marzo. El autor de la obra ganadora, por decisión de un jurado constituido para elegirlo entre todas las propuestas presentadas, recibirá un premio de 500 euros.

El plazo de presentación de las obras es del 4 al 29 de noviembre, y se podrá hacer efectiva de lunes a viernes (de 8:15 a 14:00 h) en las siguientes dependencias municipales: Ayuntamiento (calle Olesa, Sa Cabaneta); OAC de Es Pont d’Inca (calle Santedat, 2) y OAC de Sa Cabana (calle Sa Cabana, 57).

Las bases del concurso determinan, entre otras cuestiones, que podrán participar en el mismo todas las personas interesadas mayores de edad y que solo se podrá presentar una propuesta por persona. En todo caso, el cartel deberá estar relacionado con la temática de la ‘Fira del Fang’ 2020, que será ‘Cocinas del mundo en cerámica’.

La composición del Jurado se publicará en la web del Ayuntamiento antes de la finalización del plazo de presentación de las obras.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>