Iniciado el proceso de admisión y matriculación para las escoletes infantiles de Marratxí

mayo 14, 2020
escoletes

 

Los padres, madres o tutores ya pueden solicitar plaza para la escolarización de los pequeños de 0 a 3 años del municipio

El plazo para la solicitud de plazas en las escoletes infantiles de Marratxí está abierto y ya se pueden realizar las solicitudes de plaza para la escolarización de niños de 0 a 3 años.

 

Los criterios prioritarios que se han establecido para la concesión de las plazas son los siguientes:

Existencia de hermanos matriculados en el centro, o padres, madres o tutores que trabajen en él; residencia en el municipio del alumno/a o puesto de trabajo del padre, de la madre o tutores legales; renta per cápita de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2018, pertenencia a familia numerosa, concurrencia de discapacidad y situación de acogida del alumno.

Este año, de manera excepcional, las solicitudes de 0-3 años se tramitarán de manera telemática en la página web del Instituto para la Educación de Primera Infancia del Gobierno. Los documentos para realizar esta solicitud y el enlace para tramitarla se pueden encontrar en: escoletes.marratxi.es

Los resultados del proceso de admisión se publicarán a través de la web de la Instituto para la Educación de Primera Infancia del Gobierno.

Por otro lado, desde el área de Educación del Ajuntament de Marratxí se apoyará en los procesos de adscripción y admisión de los alumnos mayores de 3 años (Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato). Para más información telefonear al 971 60 70 80.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>