Inician una campaña de recogida de firmas online para salvar Ràdio Marratxí

octubre 9, 2015
radio-marratxi-nota

El futuro de Ràdio Marratxí está en el aire. Las dudas sobre la viabilidad del proyecto de comunicación municipal han movilizado ya a algunos personas, que han puesto en marcha una campaña en la famosa red change.org, la mayor plataforma de firmas online, para recoger firmas a favor de la continuidad de la emisora.

El reclamo de la acción defiende que “Ràdio Marrratxi puede ser un importante medio de información y comunicación para los marratxiners. La mala gestión realizada por el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento no debe servir de excusa para llevar a su cierre. Queremos una buena gestión, un aprovechamiento adecuado, plural y abierto a la ciudadania. NO al cierre de Radio Marratxi y SI a potenciarla con una programación adecuada”.

A día de hoy, 9 de octubre, ya se superan las 140 firmas para que la radio continúe como uno de los brazos del consistorio.

Aquí tienes el enlace para firmar.

Cabe recordar que Diariodemarratxi.com está recogiendo la opinión de los lectores por medio de una encuesta en Facebook, en la que se puede mostrar la opinión dando un ‘me gusta’ a la opción elegida en el siguiente enlace: https://goo.gl/oPf6rp 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>