Instaladas banderolas del 7N contra la violencia machista en todos los edificios del Consell

noviembre 5, 2015
Violencia Machista

Este jueves han sido colgadas banderolas en todas las fachadas de los edificios del Consell de Mallorca, incluyendo el edificio del IMAS, la Misericordia, el Hogar de la Infancia, el Hogar de la juventud y Palau Real.

En este último, se ha hecho el acto oficial con la participación de Miquel Ensenyat, Jesús Jurado y Nina Parrón para darle un cariz más institucional y hacer visible que el sábado miles de mujeres y también hombres de todo el estado se manifestarán en Madrid en contra de las violencias machistas. Un apoyo que responde a la demanda de la sociedad.

Un acto que pretende visibilizar el compromiso institucional frente a las violencias machistas y el apoyo que éste da al tejido asociativo promovido por mujeres, en este caso la delegación Mallorquina de la “Comisión organizativa de la marcha del 7N” que el sábado asistirá en delegación desde Mallorca a la manifestación estatal de Madrid el sábado 7 de noviembre.
Además de los banderines mencionados, también se ha subvencionado el banderín que llevará la delegación mallorquina del movimiento 7N durante la marcha de Madrid y también el viaje a Madrid de 16 mujeres representantes del Consell, correspondientes a Associacions de Dones del Consell de la Dona de Mallorca que no tenían recursos para asistir.

La directora insular de Igualdad Nina Parrón ha declarado durante el acto que “entre todos y todas tenemos que conseguir que las violencias de género sean una cuestión de estado, no podemos permitir ni una mujer asesinada más.”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>