Invasión de cucarachas gigantes en Son Ramonell

octubre 26, 2014
cucarachas

Las cucarachas son visitantes que nadie quiere tener cerca. Según nos cuenta Merche, una lectora fiel de Diariodemarratxi.com, este verano ella y sus vecinos se han visto asediados por estos nada agradables bichos. “Este verano en la urbanización de Son Ramonell, nos hemos visto invadidos por una gran plaga de cucarachas gigantes, marrones, feas…”, escribe contándonos que han entrado en los interiores de las casas moviéndose a sus anchas.

Añade que “varios vecinos han tenido que llamar a empresas expertas para eliminar dichas plagas” y que “si no solicitamos al ayuntamiento la fumigación de las alcantarillas, cada año tendremos todos el mismo problema”.

Anima a todos sus vecinos a dirigir quejas al consistorio de Tomeu Oliver “para poder acabar con esta situación, ya que deben hacerse cargo de nuestras calles”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Pep Maria Oliver

    29 octubre, 2014 at 12:18

    Como vecino próximo a la zona también he notado un incremento de las mismas. Solicité ello al Ayto. y me facilitaron el telf. de FACSA 971603771. FACSA vino a realizar un tratamiento en la zona y me comentaron que al realizar el tratamiento las cucarachas huyen del alcantarillado, donde se realiza el tratamiento, y es por ello que afloran en viviendas. Me recomendaron tener desagües y posibles vías de salida cerrados unos días mientras dure el tratamiento. Lo realicé de esta manera y no he vuelto a tener ningún problema¡ He aquí la solución¡¡

  2. Pep Maria Oliver

    30 octubre, 2014 at 14:56

    Holaaaa¡¡¡ Revisad cuando podáis los comentarios; ya que no se publican¡¡ Muchas Gracias¡¡¡

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>