Javi Orellana, una vez garantizado el campeonato de la European Junior Cup, se toma con tranquilidad la Magny-cours

octubre 5, 2015
javi orellana

El piloto marratxiner Javier Orellana afrontaba este fin de semana la cita de Magny-cours con toda tranquilidad después de proclamarse Campeón de la European Junior Cup en la pasada carrera de Jerez.

En la manga de entrenos libres Javier marcó el onceavo mejor tiempo a la espera de mejora en alguna de las tandas de entrenos cronometrados donde en la primera tanda marcó el doceavo mejor tiempo y quinto en la segunda manga valiendo este último para la quinta plaza de la parrilla de salida.

En carrera a una manga, muy buen ataque en la salida de Javier donde en el primer giro consiguió colocarse en segunda posición; hasta la vuelta ocho se produjeron diversas alternancias en las posiciones de cabeza protagonizadas por cuatro pilotos entre ellos Javier y no fue hasta la vuelta nueve en la que Javier consigue ponerse líder manteniendo la posición hasta la bandera a cuadros en la vuelta diez haciéndose nuevamente con la victoria.

A cinco vueltas lanzó el ataque sobre el piloto Axel Bassini que lideraba desde principio de la manga pudiendo hacerse con la primera posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros en la vuelta trece a ocho segundos de Bassini.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>