Javier Pueyo, director marratxiner, presenta en CineCiutat su último cortometraje

febrero 24, 2015
Diario-intimo

Hoy miércoles 25 de febrero a las 21:00 llega a las pantallas de Palma “Diario íntimo de una actriz”, el nuevo cortometraje de Javier Pueyo, cineasta mallorquín miembro de ACIB y realizador de otros cortos como “89%” o “Rates”.

Producido por Tomavistes y estrenado en la última edición de SITGES-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, “Diario íntimo de una actriz” es un documental que recorre la trayectoria cinematográfica de Montserrat Prous, musa de Jesús Franco a principios de los años 70, protagonista de títulos como Un silencio de tumba (1972), Los ojos siniestros del Dr. Orloff (1973) o Diario íntimo de una ninfómana (1973) entre otras. Posteriormente trabajó para otros cineastas como Sebastián D´Arbó, Amando de Ossorio o Carlos Aured e intervino en multitud de obras de teatro y series de televisión. En la década de los 90 abandonó el mundo de la interpretación por motivos personales.

Filmado en Mallorca gracias al apoyo de empresas como MN Studios, The Balearic Lighthouse y Grip Solutions entre otras, el documental se ha proyectado en diferentes festivales como el Suspiria Fest de Alicante, el Horrorvision Film Festival de Barcelona o la Mostra Ateneo Ferrolán de Galicia.

La proyección se realizará el hoy miércoles 25 de febrero a las 21:00 en CineCiutat.

La entrada será gratuita. 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>