Javier Rodrigo cierra la portería del Sispal Handbol Marratxí

julio 6, 2020
Javier-Rodrigo

 

Información Club Handbol Marratxí


 

La portería del equipo marratxiner quedará bien cubierta con los porteros de esta temporada, Javier Rodrigo y Joshua Rau.

El portero de 33 años, de la Comunidad Valenciana, ha llegado a un acuerdo con el club para la próxima temporada 2020/2021 con el que competirá en primera nacional de balonmano.

El portero tiene una larga trayectoria deportiva en su comunidad y experiencia en el grupo E de primera nacional habiendo jugado entre otros clubes en BM Mislata y BM Puerto Sagunto.

La portería del Sispal Handbol Marratxí de primera nacional ya tiene dueños y con esta incorporación quedan pocos flecos por definir en la plantilla de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada, aunque no se descartan nuevas incorporaciones.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>