‘Jo en sé + que tu’ firma su mejor resultado de 2021

febrero 16, 2021
jo-en-se

David Ordinas marca récord en IB3 con ‘Jo en sé + que tu’. ‘Pasapalabra’ sigue siendo el concurso favorito con un 23,8 por ciento de media. ‘La ruleta de la suerte’ logra en Baleares un 19,6 por ciento. Muy buen debut de la nueva etapa de ‘¡Ahora caigo!’ en Antena 3 con un 13 por ciento de media.

Por Dani López


Los concursos son uno de los contenidos más potentes en estos momentos en televisión y prueba de ello son los grandes datos de audiencia que hacen cada día. Este lunes, David Ordinas y su ‘Jo en sé + que tu’ logró su récord de 2021 con un 6,9 por ciento de cuota de pantalla y 31.000 seguidores en IB3, que tuvo una media del 4,4 por ciento durante la jornada.

Los buenos resultados del concurso han llevado a la autonómica a estrenar una versión familiar de la mano de Victòria Maldi, que arrancó este sábado con un 3 por ciento de cuota de pantalla.

‘Pasapalabra’, que conduce Roberto Leal, en Antena 3 fue el espacio más visto de la televisión este lunes con 3.572.000 espectadores y un 23,8 por ciento de share pendientes del duelo entre Pablo y Marta. Un día más se hizo con el minuto de oro con más de 5,1 millones de espectadores.

‘¡AHORA CAIGO!’ LOGRA RÉCORD CON EL ESTRENO DE SU NUEVA ETAPA

El estreno de la nueva etapa de ‘¡Ahora caigo!’, que ahora pone en juego hasta 300.000 euros con una nueva mecánica atrajo el interés de los espectadores logrando el máximo del concurso de Arturo Valls desde su cambio de horario en mayo de 2020. Atrapó a 1.420.000 espectadores y el 13 por ciento.

ahora-caigo-nuevo

Estos buenos resultados impulsaron a ‘¡Boom!’ de Juanra Bonet para que también firmase su mejor cuota desde marzo de 2020. Fue visto por 1.814.000 espectadores con un 15,2 por ciento.

‘La Ruleta de la Suerte’, que presenta Jorge Fernández en Antena 3 lideró con 1.950.000 espectadores firmando un 18,7 por ciento, que subió en Baleares hasta el 19,6 por ciento.

En La1El cazador’ de Ion Aramendi se conformó con un 8 por ciento rozando el millón de espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>