Joan Bestard, reelegido como Juez de Paz de Marratxí

diciembre 29, 2017
Joan Bestard

El Juez Joan Bestard fue fundador de l’Associació de Jutges de Pau de les Illes Balears y vive volcado en su pasión que es, realmente, poner paz. Este jueves, 28 de diciembre, ha sido ratificado en su cargo nuevamente y por unanimidad. Aunque el mandato son 4 años, ha sido reelegido ya seis veces.

Al cargo se habían presentado también Claudio Klynhout  Barrera, Juan Francisco  Planas Juan, Concepción Rebassa Henerejos y Clara Ana Ramon Roman.

Los Juzgados de Paz pertenecen al Ministerio de Justicia y no al Govern Municipal, pero el Juez sí debe ser presentado ante el Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears primero y al órgano nacional después, y siempre avalado por el equipo de gobierno municipal, que lo elige en Pleno entre varios candidatos o bien designa directamente a un ciudadano conforme. En este caso, el Juez Bestard continua en su cargo con, eso sí, una ayudante.

 

Una información de Blanca Garau

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Carmen roca

    30 diciembre, 2017 at 16:14

    Enhorabuena; seguro que habrá hecho una excelente labor, pero después de seis reelecciones debería haber pensado en dar paso y oportunidades a otros candidatos que seguro también habrían podido desarrollar una gran labor

  2. magdalena

    9 enero, 2018 at 13:59

    24 años… hay que ser humilde y dar oportunidades a otras personas. ¿Es un ejemplo mas de cuanto se perpetúan en los cargos los servidores públicos?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>