Joan Francesc Canyelles, candidato indiscutible de Més a la alcaldía de Marratxí

noviembre 17, 2014
Joan Francesc Quetclas

Més per Marratxí celebró este sábado 15 de octubre elecciones primarias para elegir a su candidato a la alcaldía del municipio.

La convocatoria ha coincidido con las Primarias abiertas para elegir a los candidatos y candidatas al Consell de Mallorca y al Parlament de Balears.

El resultado del candidato ganador para optar a la alcaldía del Ayuntamiento de Marratxí no podía ser más contundente, Joan Francesc Canyelles ha arrasado, de los 106 votos emitidos, 103 han sido a favor de su candidatura y 3 en blanco, es decir un 97,16 % de apoyo

Podían concurrir como candidatos/as todas las personas afiliadas a la formación econacionalista sin necesidad de ningún aval y también los ciudadanos de Marratxí que hubiesen presentado cinco avales.

Los candidatos que se han presentado, han firmado un Código Ético donde se refleja el comportamiento honesto y transparente de los futuros representantes municipales.

Las votaciones se celebraron en una carpa instalada en Sant Marçal, donde simpatizantes y militantes pudieron disfrutar del evento electoral acompañados de un espléndido día.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. macià

    18 noviembre, 2014 at 13:13

    El millor candidat per a la millor opció.

  2. Veïnat Sant Marçal

    19 noviembre, 2014 at 13:37

    Cent vots de més de 35 Mil habitants a Marratxí¡¡ Això surt a 0,29% de població… Un poc menys de mitja cama… i se’ls dona de “indiscutible”… Això és una pura comèdia¡¡

  3. Noticias Diario de Marratxí

    21 noviembre, 2014 at 14:26

    Ens referim al fet que és indiscutible per a “la seva” formació politica, no per al poble de Marratxí, Gràcies per llegir-nos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>