Joan Francesc Canyelles de Més, de los más madrugadores en votar

mayo 24, 2015
votando canyelles

Marratxí vive una decisiva jornada electoral. Los votantes tienen en sus manos mantener el gobierno municipal o provocar un cambio.

Joan Francesc Canyelles, candidato a ocupar la alcaldía por Més per Marratxí ha sido de los más madrugadores a la hora de ejercer su derecho al voto. A primera ahora ha acudido a su colegio electoral, el Costa i Llobera de Pòrtol, con sus papeletas.

En esta jornada dominical, un total de 26.969 marratxiners están llamados a las urnas. Pueden ejercer su derecho al voto hasta las 20 horas, que será cuando cierren los colegios electorales.

Cabe recordar que en Marratxí hay 40 mesas electorales y que la gran novedad de esta convocatoria en el municipio es que cuenta con Mesas Administradas Electrónicamente (MAES) , que posibilitarán agilizar y simplificar el proceso tanto a electores, que podrán votar haciendo uso de su DNI electrónico, como a los miembros de la Mesa , que tendrán a su disposición un equipo informático en su jornada electoral.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>