Joan Francesc Canyelles visita la Escola d’Estiu de Amadiba

julio 29, 2015
Joan Francesc Canyelles visita la Escola d'Estiu de Amadiba

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, acompañado por la regidora de Educación, Aina Amengual, han visitado este martes 28 de julio la Escola d’Estiu de Amadiba para conocer de primera mano el trabajo que hace esta entidad sin ánimo de lucro en favor de las familias con hijos con discapacidad intelectual.

La ONG se fundó en 1995 y desde entonces trabaja ofreciendo apoyo a las familias tras el horario escolar y en periodos vacacionales.

Canyelles y Amengual han recorrido las instalaciones y han podido compartir las actividades que se realizan los jóvenes que pasan allí el verano.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>