Joan Monse regresa a Canal 4 para presentar ‘Material Sensible’

septiembre 12, 2017
joan-monse-material-sensible

Joan Monse vuelve a Canal 4, esta vez para ponerse al frente del programa ‘Material sensible’ cada viernes en directo a las 21 horas.

El comunicador, que el pasado enero cerraba un ciclo de cuatro años como director de Canal 4, vuelve a la cadena con un nuevo proyecto en el que volverá a conectar con su público para poner sobre la mesa temas candentes, de gran interés social y dar voz tanto a expertos tertulianos como a la audiencia.

Joan Monse es un todoterreno de la comunicación y la escena que ha presentado y dirigido programas tanto en televisión como en radio. Ha estado al frente de ‘Ara per ara’, A darrera hora’ y ‘Sense Partitura’ en IB3 Ràdio y de formatos como ‘Poble x Poble’, ‘Gent de Paraula’ , ‘Plaça Major’ o ‘Tal com som’ en IB3 Televisió.

En Canal 4 compaginó su labor de dirección con el debate ‘Directe 971’.

Cabe recordar que en 2008 estuvo a punto de dar el salto a la televisión nacional de la mano de Telecinco y el talk show ‘Soy lo más’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Adela

    20 julio, 2018 at 22:12

    Estic farta que tant taxixtes com recepconistes de Ca’n Picafort se passin es reglament municipal per sa butxaca en lo que a tema de comissió es referix, lo qual està prohibit a l’esmenat reglament. Tot en mans de jutjats però tot segueix igual, continúen pagant comissións perque les cridin als mòbils privats per anar a fer viatges llargs i aeroports.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>