Jonathan Rodríguez nos lo cuenta todo del exitoso ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’

diciembre 22, 2014
jonathan rodríguez

Desde este vienes 19 de diciembre, ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’ está de regreso en el Auditòrium de Palma con los cuentos más mágicos convertidos en un espectacular musical. Uno de los máximos responsables de este exitoso montaje es Jonathan Rodríguez, un joven cargado de ilusión y entusiasmo que lo transmite tanto al equipo que dirige como a los espectadores, porque él también se sube al escenario para dar vida a varios de estos personajes de cuento.

Pasáis la Navidad con el público en el Auditòrium ¿Cuál es vuestra mágica propuesta?
Intentar que el público vuelva a soñar y a pasárselo en grande como en el pasado agosto, donde la gente salía encantadísima con este mágico espectáculo.

¿Cómo afrontáis compartir la Navidad con todo vuestro público?
Dándole una imagen nueva al show. En esta ocasión no tiene nada que ver con lo visto anteriormente. Es mucho más mágico.

¿Qué novedades presenta ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’?
La gran novedad de este nuevo ‘Show Must Go On!’ es que tiene una historia que hará que el público se adentre en los cuentos de siempre gracias a los personajes de Mary Poppins interpretado por Virginia Fernández y su inseparable compañero Bert, interpretado por Juan Antonio Cruz, que permíteme decir que lo hacen impresionantemente genial, que en el anterior show no estaban y que le dan un nuevo toque al espectáculo. Además tenemos temas nuevos, y sobre todo unos personajes mágicos nuevos que harán las delicias de todos, padres e hijos.

¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Intentar innovar y no quedarnos estancados. El público quiere espectáculo pero no puedes darle lo mismo siempre o se aburrirán. Y siempre sobre todo mejorar el producto al máximo, para que la gente sienta que lo que paga por la entrada ha valido la pena. 

Diriges, actúas, cantas… ¿Qué es lo que más disfrutas?
En realidad disfruto mucho con todo. Me encanta actuar, eso sí, tal vez sería lo que más me gusta, convertirme en distintos personajes que no tienen nada que ver conmigo, o al menos eso creo (risas).

¿Cuál es el mayor reto de ‘Show must go on’?
Agradar a esas más de 2000 personas que vienen cada año a disfrutar de nuestro show y no bajar el listón ni acomodarnos nunca. Como dije antes intentar hacer cosas nuevas y que el publico las disfrute.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este espectáculo?
La ilusión con que reacciona la gente, hasta nosotros, los que seguimos en la compañía diría que es con el show que más hemos disfrutado. Es muy mágico

¿Cuál es tu cuento favorito?
No lo dudo, ‘Peter Pan’. Me encanta el personaje del Capitán Garfio, al que tengo el placer de interpretar y con el que disfruto muchísimo, sobre todo cuando nos juntamos mi compañero, fiel y buen amigo Alejandro Torres, que interpreta al Sr. Smee y con el que el público, no se reirá, perdona la palabrota, se descojonara. Lo hace genial y le da un toque nuevo y fresco al personaje.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>