Jorge González gana ‘Tu cara me suena’ ante un 25,4 por ciento de audiencia en Baleares

enero 9, 2021
final-tu-cara-me-suena

Jorge González se ha proclamado ganador de ‘Tu cara me suena 8’ en una final que fue líder de audiencia con un 24,6 por ciento y 3.341.000 espectadores. En Baleares el dato subió hasta el 25,4 por ciento.

El cantante Jorge González se ha coronado ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ este viernes en una final emitida en directo por Antena 3, que lideró de manera contundente con un 24,6 por ciento y 3.3341.000 espectadores. En Baleares el éxito fue mayor alcanzando el 25,4 por ciento.

El programa conducido por Manel Fuentes ha ido mejorando sus resultados en su regreso tras varios meses de parón por la pandemia. Comenzó la recta final en la noche del domingo y ocupó la noche del viernes ganando seguimiento hasta lograr su final más vista en tres años con un potente show en directo.

Cierra la octava edición como líder absoluto de su franja con un 18,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.536.000 espectadores de media.

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se conocieron los nombres de los grandes finalistas de la edición. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos serían los encargados de luchar en la gran final del programa por la victoria, pero el público tenía la última palabra.

jorge-tu-cara

Jorge González se metió en la piel de Antonio Orozo en la gran final del programa, interpretando el tema ‘Mi Héroe’. La casualidad hizo que el propio Antonio Orozco fuese uno de los invitados de la gala de este viernes, donde el cantante interpretó uno de sus últimos sencillos.

La ola de frío causada por Filomena llevó este viernes a que varios programas lograsen máximos de audiencia como ‘La ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández en Antena 2, que superó los 2 millones de espectadores con un 17,6 por ciento. ‘El cazador‘ de Ion Aramendi en La1 logró también su máximo con más de 1,1 millones y un 8,1 por ciento coincidiendo con la emisión de su programa 200.

‘Pasapalabra’, presentado por Roberto Leal, lidera con un 19,9 por ciento y es seguido por 3.201.000. Obtiene el Minuto de Oro a las 21:05 horas con 4.721.000 espectadores.

También en Antena 3, el serial de Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ consigue su capítulo más visto de la temporada con 1.423.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>