Jornada deportiva en las Fiestas de Sa Cabaneta

septiembre 3, 2014
basket cabana

Miércoles con sabor a deporte en las Fiestas de Sa Cabaneta 2014. La tarde se presenta competitiva con una carrera de Baloncesto organizada por el CB Sa Cabaneta.

Los aficionados al deporte de la canasta disfrutarán con el concurso de 3×3 a las 17.30 horas, el de triples, a las 18.30 horas, y el Ko a las 19.30 horas.

Además, a las 19 horas se realizará una ruta por el pueblo en la actividad de iniciación Nordic Walking. Para los neófitos habrá una clase preparatoria y para todo aquel que no tenga bastones habrá servicio de préstamo.

Recuerda que las fiestas de Sa Cabaneta te proponen cada día actividades muy diversas para disfrutar de la música, el deporte, el cine o la gastronomía.

Hasta el domingo día 7 Sa Cabaneta es el epicentro de la fiesta. Puedes consultar aquí los horarios de todas las propuestas.

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

(Todas las actividades del día se llevarán a cabo en el Campet)

Carrera de Baloncesto organizada por el CB Sa Cabaneta
17.30 horas Concurso de 3×3
18.30 horas. Concurso de triples
19.30 horas. Concurso de Ko
(Toda la información de inscripciones y edades están a la página de cosas que recordar)

19 horas. Iniciación Nordic Walking y seguidamente se hará una Ruta por el pueblo.
(El encuentro tendrá lugar en el Campet. La actividad tendrá servicio de préstamo de bastones para aquellas personas que no tengan además de una clase para los principiantes)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>