José Ramón Bauzá recibe en el Consolat al Club de Patinaje Alpha de Marratxí

marzo 17, 2014
Bauzá recibe a las deportistas en el Consolat

El presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha recibido en audiencia a los cuatro directivos y a 19 deportistas del Club de Patinaje Alpha de Marratxí.

El pasado domingo, las integrantes de este club participaron en el XIII Campeonato de España de Patinaje Artístico, Grupos de Show, celebrado en Santiago de Compostela y representando a las Illes Balears con su espectáculo ‘Emociones’.

Se trata de la tercera vez que este club participa en un campeonato de ámbito nacional, después de los celebrados en Reus (2013) y en Madrid (2012). Además del equipo de Show Nacional, el Club Patinaje Alpha de Marratxí está integrado por 150 niñas de todas las edades (desde los 3 a los 18 años) y de todos los niveles: desde iniciación hasta competición a nivel nacional, para categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júniors).

Foto de familia con las deportistas del Club Patinaje Alpha de Marratxí

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>