Josep Mª Codony elegido nuevo Director General de IB3

octubre 11, 2014
IB3tv

El Ente Público Radiotelevisión de las Illes Balears tiene nuevo Director General. El Consejo de Dirección de IB3 a elegido a Josep Mª Codony Oliver para substituir a José Manuel Ruíz en el cargo, tras su renuncia hecha en el parlamento este mismo viernes por la mañana.

El nombramiento, de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley 15/2010 del Ente Público, coloca a Josep Codony al frente de la televisión autonómica.

Codony, formado en marketing y ventas, fue el fundador de la Televisión de Inca y su Director-Gerente, cargo que conservó tras la fusión de la TVI con Localia. También ser el coordinador de Atlas en Baleares, la empresa que suministraba las noticias a Telecinco.

Hasta la fecha, estaba posicionado en el Ayuntamiento de Inca como coordinador de Servicios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>