Joseph Urrea presenta ‘Shimishiva’ en s’Escorxador de Marratxí

septiembre 17, 2014
joseph urrea

Este jueves 18 de septiembre, a las 20 horas, se inaugura ‘Shimishiva, cambio profundo’, la exposición del pintor Joseph Urrea en s’Escorxador de Marratxí. La muestra describe la experiencia de pasar de una expresión académica a un mensaje que busca la armonía y el equilibrio emocional en un marco más amplio de libertad creativa.

El autor nos muestra su salto de un estilo figurativo a un campo más amplio de libertad de expresión.

‘Shimishiva, cambio profundo’ está formada por un total de 17 elementos en los que el pintor ha trasladado su técnica. Nos encontramos con cuadros y también a los tiones, que son piezas de madera que el autor no quiere calificar de esculturas.

Joseph Urrea ha participado varias veces en el Certamen de pintura de Sant Marçal, del que ha llegado a ser finalista. También ha expuesto de forma individual y colectiva en Palma, Binissalem, Santa María del Camino o Bunyola. Además de pintor es rotulista y diseñador, una profesión a la que ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

La exposición estará abierta al público en s’Escorxador de Marratxí, de martes a sábado, de 6 de la tarde a 8 de la tarde, hasta el 9 de octubre, permaneciendo cerrada los días 3 y 4 de octubre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>