Jóvenes, perros y piratas conquistan las fiestas de Es Figueral c’an Farineta

julio 31, 2015
pirates-pirats

Julio termina por todo lo alto gracias a las fiestas de Es Figueral c’an Farineta. Este 31 de julio, el programa de actos arranca a las 19.30 horas con una demostración de gimnasia rítmica.

Los perros también serán protagonistas de la jornada gracias a una exhibición canina a cargo de ‘Ca Valent dog center’ a las 19.30 horas.

A las 20 horas llegará la Gran Fiesta infantil Pirata con Pirates Pirats. Se anima a todos los asistentes a acudir disfrazados para disfrutar al máximo de la diversión.

A las 21.30 horas más disfraces con la fiesta temática ‘Pirata’. Los adultos que acudan disfrazados tendrán como premio una consumición gratis.

A la misma hora se vivirá la Nit Jove con actuaciones de La canción del verano, Pirates Pirats y el DJ de 40 Principales, Gaspar Sampol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>