Juan Pizarro, candidato de Vox a la alcaldía de Marratxí, consigue llenar el salón de Bodegas Suau

mayo 5, 2019
Vox-1

Uno de los salones de Bodegas Suau, situadas en el Pont d’Inca, fue escenario este sábado del acto de presentación de Juan Pizarro como candidato de Vox a la alcaldía de Marratxí.

Según la nota de prensa remitida por la formación política, unas 250 personas acompañaron al candidato Juan Pizarro, que junto a su lista, ha abogado por trabajar como un partido de acción, “haremos lo que haga falta para cambiar Marratxí, gobernaremos con firmeza pero también con mano izquierda. Las cosas van a cambiar y mucho, lo veréis”.

La línea de Pizarro se enfrenta a la del actual pacto de izquierdas afirmando: “en Marratxí han sido sectarios, absolutistas, han gobernado mal y por eso hay que echarlos, porque además de radicales no saben gobernar”, y añade, “si cambiamos las cosas en Marratxí, también cambiaremos las cosas en España”.

Vox-4El candidato ha abogado también por la “colaboración con la Guardia Civil, desalojar a los okupas que entran en nuestras casas, más limpieza y respeto a nuestros funcionarios municipales que a veces son apartados porque se les acusa de ser de un determinado color político”

Por su parte, Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Govern Balear, cree que “los resultados del pasado 28 de abril que nos dieron casi el 14 por ciento de los votos en Marratxí, demuestran que estamos en el camino para que Juan Pizarro sea el próximo alcalde”.

Vox-2Campos sostiene que: “tendremos éxito porque somos personas de la calle. Los que nos gobiernan no han pagado autónomos, no han tenido empresa, no han trabajado fuera de la política, no se enteran. Estamos en el camino de desalojar a Armengol, a sus socios, a los ultras…, sí ese es nuestro objetivo: ganar las elecciones. A los otros dos partidos, que nos dejen en paz”

Pizarro formó parte del consistorio durante tres legislaturas. De 2003 a 2007, fue regidor de Policía, Sanidad y Actividades Económica. En el periodo 2007-2015 fue coordinador de la Brigada de  Mantenimiento de la Vía Pública y Medio Ambiente. Le acompañan en la  candidatura Manuel Vicente Martínez, Miguel Ángel Estarás, Lola Nchaso, Patricia Guerrero o Guillermo Francisco Sampol entre otros. Desde Vox indican que entre los perfiles que conforman la lista se encuentran abogados, ingenieros, empresarios, autónomos y funcionarios, “un reflejo de la sociedad de Marratxí”, aseguran.

Vox-5

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>