Juan Pizarro renuncia como concejal de Vox Marratxí, le sustituirá Lola Nchaso

enero 20, 2020
María-Dolores-Nchaso-1

 

Juan Pizarro: “voy a seguir trabajando para el partido con el objetivo puesto en el año 2023, para continuar con la consolidación de Vox en el municipio”

 

La que fuera número cinco en la lista de Vox Baleares al Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones, Lola Nchaso, será la nueva regidora de Vox en el Ajuntament de Marratxí en sustitución de Juan Pizarro, que desde inicios de la legislatura parce ser tiene problemas para acudir a los plenos, ya que desde entonces tan solo ha aparecido por el plenario en dos ocasiones, el día de la investidura, y el pasado pleno de diciembre.

Sergio Rodríguez, secretario general de Vox Baleares, ha valorado el trabajo de Pizarro, de quién ha dicho: «Juan ha tomado su decisión por motivos estrictamente personales, ha estado ahí y va a seguir trabajando para los vecinos de Marratxí».

Juan-Pizarro-3Según la nota que Vox Baleares publica en su twitter, Juan Pizarro ha registrado su renuncia como regidor en el Ayuntamiento este mismo lunes, Pizarro asegura en ella: “voy a seguir trabajando para el partido con el objetivo puesto en el año 2023, para continuar con la consolidación de Vox en el municipio”.

Juan Pizarro ya formó parte del consistorio anteriormente con el PP, concretamente durante tres legislaturas, desde el año 2003 al 2015, siendo regidor durante este tiempo de diversas áreas.

La nueva regidora, Lola Nchaso, nació en Santa Isabel, Guinea Ecuatorial, en 1955, y llegó a Mallorca en 1968. Es diplomada en EGB con tres años de experiencia en la educación privada. Desde 1987 ha ejercido como funcionaria en la Administración Pública Local como secretaria de Dirección. Ha sido candidata de Vox al Congreso en las elecciones de mayo y noviembre de 2019. Es viuda, madre de dos hijos y residente en Marratxí.

Recordar que el grupo municipal de Vox Marratxí cuenta con dos regidores, el mencionado Juan Pizarro y Miguel Estarás, que sigue, de momento, en su puesto a pesar de estar (teoricamente) cesado por el lider Vox-Actua en Balerares, Jorge Campos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Miguel

    20 enero, 2020 at 21:42

    Pero no dicen los de izquierdas que Vox es un partido racista?2

  2. Juli H.

    21 enero, 2020 at 13:33

    Lo que es VOX es fascista. A lo mejor no lo has escuchado bien, es fascista

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>