Juan Recio y sus ‘narraciones para adultos’, este sábado en Ciutadà Il.legal

noviembre 16, 2017
Juan Recio

Este sábado 18 de noviembre actúa en la sala Ciutadà Il.legal de Pòrtol el autodenominado “narrador” de cuentos para adultos Juan Recio, acompañado del acordeonista Joan Tomás Martínez. Será a las 21h., en el carrer Major 1, de Pòrtol, la entrada-aportación es de 8€.

Juan Recio, interpreta textos literarios de autores fundamentalmente latinoamericanos y cuentos propios.

El espectáculo es un pequeño recorrido por cuentos, poemas y textos de diferentes “parajes de este planeta al que maltratamos a diario, llamado tierra”.
Para Juan Recio, la palabra, es el elemento clave, “debe servir para abrir un camino que nos permita seguir soñando, seguir pensando que otro mundo es posible; es por todo eso, que os invito a un paseo lleno de sueños y lágrimas” asegura.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>