Juana Mª Burguera dimite por motivos personales como concejala del PP de Marratxí

mayo 29, 2020
Juana-Mª-Burguera-PP-Marratxi

 

En el Pleno celebrado ayer, el Partido Popular de Marratxí presentó el escrito de dimisión como concejala de Juana Mª Burguera García. Según consta en el documento presentado en el plenario, la renuncia es por motivos personales. Ahora, y tal como establece la Ley, en caso de renuncia de un regidor, el escaño se atribuirá al candidato de la misma lista electoral atendiendo el orden que ocupa en la misma. En este caso, como el PP tiene cuatro concejales, el puesto lo debería ocupar Carme Ripoll, número 5 de la candidatura. En el caso de que ésta no aceptara, el siguiente de la lista es Xisco Ferrà. Hay que recordar que tanto Ripoll como Ferrà, ya fueron regidores durante la pasada legislatura, el segundo, además, fue el portavoz del grupo popular marratxiner en el Ayuntamiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>